top of page

Otros Talleres

Sana tu Vida

 

Vivir este seminario te hará llegar más lejos en tu despertar de consciencia, y para los que no lo han leído el vivir este proceso podrán iniciar un viaje a su interior. Un proceso que ha sido un parteaguas para la vida de millones de personas, que esperas para empezar la vida que mereces.

Mi Relación con el Dinero

 

Deseas un presente y un futuro pleno con abundancia y prosperidad? Si la respuesta es si, con este seminario encontrarás la solución que buscas y mereces. Es claro que eres una persona merecedora de abundancia y prosperidad. Pero qué te detiene? Qué te bloquea?

Con este seminario obtendrás las herramientas necesarias para detectar cuáles son tus creencias limitantes sobre el dinero y la abundancia y qué elementos bloquean tu camino hacia una vida más próspera. Con este conocimiento en mano, te apoyaremos a concientizarte y hacer los cambios que se requieren para que logres alcanzar la plenitud que tanto anhelas y mereces.

La decisión es tuya. Inscríbete y sé parte de este impresionante proceso de transformación personal!

Haz tuya tu abundancia. Es tu derecho!

mi relacion.webp
pensamientos.webp

Pensamientos Poderosos

 

Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente configurando nuestro mundo y nuestras experiencias.

Muchos tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar.

Cuando aprendemos a elegir pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen.

Resetea tu mente

 

Con este taller tendrás acceso al poderoso mundo de la Programación Neurolingüística (PNL) y del Coaching, conocerás sus diferencias y cómo en conjunto pueden ser tu mejor estrategia para alcanzar la vida que siempre has soñado.

Recibirás técnicas y herramientas para generar nuevas formas de conectarte con el mundo, mejorar tu comunicación y desarrollar destrezas para tu vida personal y profesional.

Dale un "upgrade" a tu sistema operativo mental y "resetéate" para experimentar lo mejor de la vida!

resetea.webp

Y otros como:

  • Rompiendo las cadenas de la Codependencia

  • ​Diseña tu Año

  • El Poder esta dentro de tí

  • Vuela para adolescentes

  • Tu puedes para niños

  • Trabajos de afirmaciones en el espejo para niños

​​

Para más información haga clic aquí

bottom of page