top of page

“Ser y Crecer” por si solo es un ejemplo de transformación. Lo que en un principio fue una jornada vivencial de la autora, a lo largo de muchos años y muchos maestros, se convirtió en un exitoso seminario de desarrollo personal que ha impactado positivamente la vida de cientos de personas, y ha dado pie a la creación de este maravilloso libro.

 

En esta obra, la autora, Karla Chaves Mejía, relata sus experiencias en la búsqueda de la Verdad, el Amor, la Felicidad y lo que llama su Propósito de Vida, a la vez que comparte sus reflexiones sobre el gran aprendizaje adquirido en su formación presencial con maestros de la talla de Louise Hay, Deepak Chropa, Esther Hicks, Wayne Dyer, Bert y Sophie Hellinger, Richard Blander, Marianne Williamson, Greg Braden, y a través de las obras escritores como Gary Chapman, entre muchos otros. “Ser y Crecer” es un crisol de conocimiento, donde se fusionan importantes líneas de pensamiento en la esfera del desarrollo personal y espiritual, convirtiéndose en una guía que nos posibilita entender mejor quiénes somos, cómo es nuestro entorno, cuáles son nuestras creencias, cómo funciona nuestras relaciones con el mundo y con los otros, a fin de encontrar las respuestas y soluciones necesarias que nos conduzcan a un camino de transformación de nuestra conciencia y por ende de nuestra existencia.

 

Todos merecemos ser felices, vivir en paz y en plenitud. En ese sentido, este libro nos brinda las herramientas idóneas no solo para aprender, sino para tomar las acciones necesarias que nos permitan resolver lo que necesite ser resuelto, hallar nuestro propósito de vida y nuestro más alto bien. La autora se da a la tarea de transmitir su conocimiento en un idioma sencillo de entender, pues es su deseo que la información llegue a todas las personas que sea posible y así contribuir a construir un mundo mejor.

 

Karla Chaves Mejía es una profesional costarricense que ha puesto al servicio de los demás su experiencia como abogada, notaria, filósofa, Consteladora Familiar, entrenadora en Programación Neuro Lingüística (PNL) y coach de vida. Es la creadora del llamado “Método Neuro-Sistémico”, de donde surge su best seller “Entrena tu Mente”, donde enseña a generar cambios a través de la reformulación de creencias. La transformación requiere trabajo personal y aquí, en sus manos, está un excelente mapa que le ayudará a llegar a su destino.

"Ser y Crecer" puede ser adquirido en Costa Rica en todas las Librerías Internacional y en instituto IDI Creciendo en Grande, para el resto del mundo esta disponible en Amazon haciendo click aquí

Mock_Opcion2.webp

Bajo la premisa de “Si quieres cambiar lo visible, debes cambiar lo invisible”, la experimentada entrenadora internacional Karla Chaves Mejía, nos invita a hacer un mágico recorrido de transformación personal, en aras de alcanzar una vida de mayor calidad, paz, abundancia, éxito, felicidad y plenitud.

Para ello, comparte su experiencia profesional de más de tres décadas en las áreas de desarrollo mental y espiritual, en este libro, que es una guía de técnicas básicas y avanzadas en Programación Neurolingüística donde resume parte del gran aprendizaje obtenido, a partir tanto de su proceso particular, como los testimonios de crecimiento que ha visto en cientos de participantes de sus entrenamientos, talleres y sesiones de Constelaciones Familiares, PNL y coaching.

Karla Chaves Mejía es una mujer de múltiples facetas. Abogada, notaria, filósofa, Consteladora Familiar, entrenadora en Programación Neuro Lingüística (PNL), así como coach de vida, son algunas de las múltiples áreas de investigación y análisis donde ha incursionado y se ha certificado.

Es su experiencia de vida, aunada a su vasta formación profesional, la que le permitió crear el llamado "Método Neuro-Sistémico", una maravillosa metodología de intervención que posibilita el cambio a través de la reformulación de nuestras creencias. Y es precisamente este conocimiento, el que la autora comparte en esta obra, siendo esto parte de su misión de aportar para que generemos un mundo mejor.

Una nueva forma de pensar, sentir y hacer es lo que le espera al finalizar la lectura de este manual. Y al darse usted esta oportunidad, se permitirá acceder a la vida que siempre ha deseado tener. La elección es suya!

"Entrena tu Mente" puede ser adquirido en Costa Rica en todas las Librerías Internacional y en instituto IDI Creciendo en Grande, para el resto del mundo esta disponible en Amazon haciendo click aquí

bottom of page